Fundación Fleishman y GT GLOBAL, presididas por los hermanos Herman y Robert Fleishman, continúan con su apoyo a la Zona Sur de Tamaulipas para hacer frente a la pandemia de COVID-19.
A través de los Rotarios Tampico-Miramar se hizo la entrega de un importante donativo de $140,000 pesos con los cuales se dotó de insumos médicos al Hospital Torre Cantú de la ciudad de Altamira, hospital designado para la atención de pacientes de COVID-19.
Sergio Rodríguez Almaguer, Director de Capital Humano y Jurídico de GT GLOBAL y Mariana Priego, Gerente de Fundación Fleishman realizaron la entrega de este donativo al Club Rotario Tampico-Miramar en las oficinas corporativas de GT GLOBAL y Fundación. Daniel Meza, Presidente del Club Rotario Tampico-Miramar, acompañado por el Dr. Jorge Delgado, Salvador Salazar, Amílcar Plaza y Joel Del Ángel, reconoció el fuerte trabajo de la Fundación Fleishman en esta difícil época y agradeció este importante apoyo para la compra de los insumos médicos que más se necesitan en
este momento en el Hospital Rodolfo Torre Cantú para la atención de pacientes Covid 19.
Con este donativo el Club Rotario Tampico-Miramar hizo la entrega de insumos médicos al Dr. José Manuel Sierra Castillo, Director del Hospital Rodolfo Torre Cantú incluyendo 500 Mascarillas N95, 100 Batas Hospitalarias, 90 Gafas de Seguridad Médica, 50 Mascarillas Plásticas, 25 Termómetros Láser y 25 Baumanometros Digitales, los cuales serán de gran ayuda en la atención del personal médico a la ciudadanía por la pandemia mundial del COVID-19 en nuestra zona.
Con este importante apoyo la Fundación Fleishman y GT GLOBAL reafirman su apoyo en nuestra comunidad para que juntos podamos superar esta contingencia.