GT+credit brindando soluciones de financiamiento especializado a personas y empresas, para la adquisición o arrendamiento de bienes de consumo y bienes de capital. Orientados a la creación de valor a través de una oferta competitiva, adaptada a las necesidades de nuestros clientes y con una operación dinámica y efectiva. Contamos con presencia en las ciudades de Tampico, Monterrey y Torreón.

VISITA NUESTRO SITIO

LÍNEAS DE NEGOCIO

Crédito Automotriz

Ofrecemos financiamiento para la adquisición de autos y camiones, nuevos y seminuevos, con una Tasa fija que te permite planear pagos mensuales que se adaptan a tus necesidades, en plazos que van desde 12 hasta 60 meses.

Crédito Empresarial

Contamos con herramientas financieras a la medida, que te permitan impulsar y desarrollar más rápido tu negocio a través de financiamiento para capital de trabajo y adquisición de bienes de capital, adaptados a tu ciclicidad y estilo de tu negocio.

Arrendamiento

Tenemos opciones de Arrendamiento puro enfocado a autos, camiones y otros bienes de capital, que se traduce en una inversión mínima y una renta mensual competitiva adaptada a las necesidades de tu negocio.

01 833 229 0770
01 800 GT CREDIT (48273348)
Avenida Ejército Mexicano 703 Col. Tampico, Tampico, Tamaulipas
www.gtcredit.com.mx